En el año 2012 en una área de menos de 160 m2., con tan solo un par de punteadoras y un sueño surge CARDA, empresa dedicada a la fabricación de exhibidores metálicos y de alambre.
Hoy en día a más de 7 años de su fundación CARDA cuenta con más de 3000 m2 de capacidad instalada, utilizando tecnología de punta para el desarrollo de sus procesos y consolidándose así como una de las empresas más exitosas de su tipo y de mayor crecimiento en el área metropolitana de Monterrey.
El trabajo, el sacrificio y la dedicación de su fundador Pedro Cardona Dávila y su familia, han llevado a CARDA a desarrollar una metodología de trabajo en equipo, donde lo más importante es el cliente, motivando a cada uno de sus integrantes a dar su mejor esfuerzo, satisfaciendo sus necesidades de atención, calidad y servicio.
Lograr en nuestros clientes una satisfacción total con productos que superen sus expectativas de diseño, calidad, oportunidad y servicio.
Convertirnos en una empresa que se caracterice por darles a nuestros clientes siempre soluciones innovadoras a sus procesos de exhibición.
En CARDA nos comprometemos a ofrecerle a nuestros clientes satisfacción total, mediante el compromiso de todos nuestros empleados de desarrollar productos y actividades con el mas alto sentido de responsabilidad, acompañados siempre de la mejora continua en la búsqueda de nuestra meta final "La Excelencia".
Cordialidad y respeto con todos los que trabajan dentro y fuera de nuestra organización.
Capacidad propositiva y creativa para adaptar, proponer y alentar la innovación
Conducta ética y congruente en nuestro pensar y actuar.
Capacidad de autocrítica para rectificar errores, para compartir aciertos y para estar siempre en un proceso de mejora continua, asi mismo retroalimentar a los demás de manera empatica y en favor del desarrollo de las personas y por ende de la organización.
Flexibilidad para los cambios que el entorno requiere y ante las propuestas o cambios de ideas que emanen de nuestros clientes y empleados.